Siguenos en

Sin categoría

Reestructuración total en “Ángeles Soccer Puebla”

Abre Casa Club y cuenta ya con jugadores argentinos, colombianos y brasileños

Dar oportunidad a nuevos jugadores, impulsar a quienes desean trascender en el futbol y escribir una exitosa historia para este deporte en la entidad, son algunas de las metas de la transformación que se vive en “Ángeles Soccer Puebla”, que alcanza su internacionalización con la incorporación de argentinos, colombianos y brasileños entre sus filas, quienes recibirán una mejor atención gracias a su nueva Casa Club ubicada al sur de la ciudad.

Lo anterior lo reveló la Directiva Angélica Nieto Ramírez, quien descartó les afecte de alguna manera el cambio que se presentó en la titularidad del Instituto Municipal del Deporte (INMUDEP), luego de contar con la Cancha de La Piedad como principal sede para sus entrenamientos y permanentes convocatorias. Al respecto reconoció el apoyo que siempre le brindó la ahora exfuncionaria municipal, la atleta internacional paralímpica Diana Coraza Castañeda: “Nos abrió las puertas y esperamos que quien tenga ahora esa nueva responsabilidad, no nos cerrará la oportunidad de continuar con la promoción al futbol desde este importante complejo deportivo en la ciudad”, explicó.

Abundó que cuentan con una organización más competitiva, hay convenios con clubes de Colombia, Argentina y Brasil. Así obtuvieron respaldo desde otros países, ante ello se estrenó la Casa Club, para que quienes llegan puedan tener apoyo con un sitio digno para vivir y enfocarse únicamente en sus entrenamientos. Dijo: “Hay quienes se hacen de lado en una carrera deportiva porque no tienen a dónde llegar y desarrollarse por ejemplo en el futbol. Al sur de la ciudad, ya tenemos una nueva Casa Club y todo lo necesario para no interrumpir las nacientes carreras de niños y jóvenes quienes buscan una oportunidad”.

En cuanto a su participación en el futbol local, reveló que jugarán en la “Liga Molten”, reconocida como la de mayor exigencia en la región. Abundó: Ya tenemos un once inicial para la Tercera División y la renovación total en cuanto a jugadores se vive en la Cuarta División. Ambos cuadros se encuentran actualmente en pretemporada y con los juegos amistosos han cosechado al momento sólo éxitos, los que espera continuar en la participación ya formal.

Finalmente, resaltó la serie de convenios que mantienen con organizaciones como el Instituto Metropolitano y otros para contar con estudios de preparatoria y universidad a favor de sus integrantes, al tiempo de abrir sus campos de entrenamientos a los alumnos de toda escuela interesada. Mientras anunció que la Liga Molten arrancará en septiembre y van por el título.

[ Visitas: 15 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Sin categoría