Roma se corona campeón en Olimpo Fut 7 al vencer a Pioneros en una final cardíaca

*Después del empate de 4-4, vencieron en la tanda de penales con las gradas llenas en Olimpo Fut 7

En una emocionante final de futbol, el equipo de la Roma se coronó cómo flamante campeón al vencer en muerte súbita en la tanda de penales al gran equipo de Pioneros que 4 minutos antes del final se encontraba con dos goles arriba en el marcador.

Con dos goles de Oscar Torres Cruz “El Taba”, el equipo de Pioneros parecía gobernar el encuentro a su antojo, pero la entrada de Martín Miguel Espinoza “El Tito” en defensa y las buenas incorporaciones en ataque de “Pepe” Hernández Osorio y “Yayo” Arredondo fueron decisivas para que el equipo de la Roma pudiera pelear “al tú por tú” con la escuadra rival.

La experiencia de José Juan de Los Santos y Elvis Hernández Osorio jugaron un papel crucial en un partido de esta intensidad y luego al inicio de la segunda mitad el equipo de la Roma descontó en el marcador, y aunque la alegría duró poco porque Oscar Torres volvió a hacerse presente en el marcador, la escuadra “italiana” no bajo los brazos y con importantes despligues de Irving Rosales y de Carlos Pérez quién se coronócómo bicampeón de goleo y además anotó gol en la final, insistieron hasta lo último del encuentro regalando a los asistentes un partido entretenido y bien jugado.

El aguerrido equipo, que apoyado por su numerosa afición, logró una gesta heroica al empatar un partido que parecía perdido y llevar la decisión a la tanda de penales, posterior al sexto cobro de la tanda y que los dos equipos hayan anotado sus tres tiros, el título parecía alejarse del “equipo color vino” cuando fallaron su cuarto tiro penal y dejaron en los pies del equipo de Pioneros el anhelado campeonato, pero fue una gran atajada de Alejandro Galindo la que les dio un tanque de oxígeno para anotar en muerte súbita y coronarse cómo el nuevo monarca en la gran Liga de Futbol Olimpo Fut 7, que se ha convertido en un reducto de buen futbol y casa de grandes jugadores del futbol poblano con trayectoria destacada y con títulos en diferentes torneos en el estado.

Posterior al partido, Alejandro Galindo y Martín Miguel Espinosa hablaron ante los medios de comunicación y externaron su felicidad por el logro obtenido y por ser campeones con un gran grupo de compañeros.

Entrevista con jugadores de la Roma

Posterior al emocionante campeonato logrado por la Roma, Martín Miguel y Alejandro Galindo comentaron su felicidad y dedicaron el título a las personas que más estiman.

Posted by Karioka's Sports on Saturday, June 22, 2019

Lista de los campeones con AS Roma:

1- Alejandro Galindo

2- Emmanuel Hernández