Siguenos en

Deporte Internacional

Ronaldinho Será una de las Figuras de la MASL

La Major Arena Soccer League anunció hoy mediante a una rueda de prensa, que la leyenda brasileña del fútbol mundial Ronaldo de Assis Moreira, conocido cariñosamente como Ronaldinho Gaúcho o simplemente Ronaldinho, se unirá a la mejor liga de fútbol rápido del mundo como copropietario de un equipo en expansión.

El ídolo del fútbol mundial  atrae la atención de todo el orbe en lo que se refiere a fútbol y sin duda traerá la atención a la Major Arena Soccer League, ya que su propiedad refleja su amor por el juego bajo techo y rinde homenaje a sus raíces en el fútbol de sala, dónde destacó en el equipo de Gremio, hasta debutar en el fútbol 12 con el tricolor y convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia.

Muchos consideran que la Major Arena Soccer League tiene uno de los estilos de fútbol y juego más emocionantes. Los juegos de MASL son de alta puntuación, con un juego de ritmo rápido y una habilidad increíble. La liga de arena cuenta con 14 equipos que abarcan los Estados Unidos y México, y juegan 6v6 (5 jugadores de campo más un portero).

Esta mañana “La sonrisa de fútbol”externó su alegría por unirse a la MASL.

“Estoy feliz de unirme a la mejor liga de fútbol sala del mundo. Como todos saben, soy un apasionado del juego y de la vida, y espero divertirme con esta aventura. Como propietario de un equipo de la MASL, mis objetivos son usar mi puesto para aumentar aún más la popularidad de la Liga en los EE. UU. y en todo el mundo, ayudar a mejorar el ya alto nivel de juego y brindar alegría y felicidad a todos los fanáticos, especialmente a los niños. ” dijo Ronaldinho

El icono mundial se asocia con el copropietario y su amigo Robert Striar en la nueva franquicia. Striar, quien ha sido una figura destacada en los deportes y los medios con su firma M Style. Striar ha trabajado con innumerables ligas, equipos y empresas de entretenimiento, así como con inversiones en el panorama de los deportes y los medios, por que se espera que los próximos días se defina dónde jugará esta nueva franquicia de la MASL.

[ Visitas: 49 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Internacional