Deporte Local

Salomónico Empate entre Real Chapulines y H2O en La Liga de las Naciones Unidas

En un gran partido de fútbol las instalaciones de San Luis 5, los equipos de Real chapulines y H2O empataron a un gol en el primer encuentro fotos de final de la liga de las Naciones Unidas.

Inicio de partido muy peleado en la mitad de cancha la escuadra de Real chapulines manejo la pelota con Pedro Suárez y Darío Venegas, quiénes buscaron generar fútbol para su equipo y accionar al goleador del torneo Víctor Gamez.

El equipo de H2O buscó el orden defensivo y los despliegues al ataque arma en este primer encuentro de Liguilla, justamente así lograron el gol con José Mendoza, en un contragolpe por Juan Contreras.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron tanto ya que fue real chapulines el que busco el partido paredes trazos hacia sus delanteros, logrando el empate hasta el minuto 35 una pelota filtradas por parte de Juan El Cuervo emilio paredes diego para notar de pierna derecha el gol que emparejo los cartones.

La próxima semana esas dos escuadras jugarán a partir de vuelta a las 8 a.m., en un encuentro que decidirá qué hacer a las semifinales la Liga de las Naciones Unidas.

Más de Deporte Local