Siguenos en

Amateur

San Lorenzo Ometepec es Campeón del Torneo Relámpago de 20 mil Pesos de Zoyapetlayoca

En un gran torneo de fútbol con emociones de inicio al fin, el equipo de San Lorenzo Ometepec se coronó como flamante campeón del Torneo Relámpago de San Nicolás Zoyapetlayoca al vencer el equipo de Águilas desde la tanda de penales por 5-4, después del empate sin goles en tiempo regular.

El camino de San Lorenzo Ometepec hacia el campeonato inició con una victoria en penales a Deportivo Ruiz, después de un eletrizante empate a tres goles ante la escuadra de Niupi, en un partido dónde iban perdiendo por dos goles a cero.

Ya la escuadra de Águilas inició venciendo a los Galácticos en su primer encuentro y dio el mejor partido del torneo ante el equipo de Deportivo Huixco, en un encuentro que se empató a dos goles y que los arqueros Javier López de Águilas y Saúl Astorga pararon un penal cada quién en el encuentro.

En la gran final después de grandes jugadas por parte de las dos escuadras, el gol no quizo caer y todo se decidió en penales.

Por parte de San Lorenzo el arquero Alfredo Herrera atajó el primer penal de Aldair Fuentes y todos sus compañeros anotaron sus penales para dar el título y los 20 mil pesos a San Lorenzo Ometepec, y un honroso subcampeonato para Águilas.

[ Visitas: 1,298 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur