San Nicolás es Campeón y Asciende a 1ra B en el Torneo de Amozoc

*Vencieron a Las Vegas en un entretenido partido en la final de 2da B

En un encuentro emocionante y con tribunas llenas, el equipo de San Nicolás se coronó cómo flamante campeón del Torneo de Feria de Amozoc a Las Vegas por el marcador de tres goles a uno.

El primer gol de los “Nicolaítas” fue anotado por Giovanni Catalán, quién al minuto 18 sacó un potente disparo desde fuera del área para abrir el marcador, El habilidoso jugador de Cuarnavaca también anotaría el segundo tanto, aprovechando un gran centro de Luis “Cafú” Oliveira para conectar una volea impresionante que terminó en el fondo de la red.

En el segundo tiempo el equipo de       acotó distancias al minuto 20 al aprovechar una jugada dentro del área de San Nicolás que José Sánchez convirtió en gol, dejando el marcador en 2-1.

Sólo 5 minutos después, San Nicolás volvió a demostrar porque armó su escuadra para el título al realizar una gran jugada por derecha que José Armando peinó y Luis Páez cerró la pinza para anotar el tercero y definitorio gol del encuentro.

Posterior al partido, Alberto Orea, directivo de San Nicolás externó su felicidad por el título y el ascenso:

“El partido estuvo muy cerrado pero se logró el objetivo y me siento muy contento por ello, trajimos a jugadores de calidad que se unieron a nuestro equipo y respondieron, agradezco a mi esposa, a mis papás, a mis suegros y a la gente que ha creído en el proyecto”.

Sobre las expectativas para el próximo año, el mandamás de la escuadra de San Nicolás comentó:

“Para el 2020 buscaremos un título más, ahora en la primera B, que es la división de plata del torneo” comentó Alberto.

Reforzado con grandes nombres del futbol local cómo Andrés Vega, Alshton Aguilar, los hermanos colombianos  Luis y José Armando Páez y con jugadores traídos del estado de Morelos cómo Giovanni Catalán y el brasileño Wallace Oliveira, el equipo de San Nicolás dió cátedra de futbol y ahora competirá en primera A con equipos de alto nivel.