Siguenos en

Amateur

Efren Santos Repite Triunfo y se Lleva la Cuarta Edición De San Diego Cuachayotla

Por: Diana Karen Romero

Increíble Santos al cruzar primero la línea de meta, en la llegada con Jesús Morales del equipo Tenis stars.

Otra victoria más para el pupilo de don Juan Monsivais, Efrén Santos, mejor conocido como el pistolero, ciclista del gran equipo profesional Canel’s Specialized repite victoria en San diego, y es que recordemos que en el año 2017 también sería el quien se quedara con el primer lugar.
Faltando 8 vueltas Efrén decide que es momento de salir, y el único que le toma a rueda es Jesús Morales, en donde sabían que les convenía llegar solos a meta, así que trabajan muy bien, dándose cambios, para evitar ser alcanzados por el grupo principal.

“muy dura la carrera como cada año, pero también muy bonita”, externó
Efrén, quién dio las gracias a los organizadores y mencionó , que ojalá en unos años, forme parte como una de las mejores clásicas del país.

Detrás de estos 2 grandes ciclistas, venía el grupo principal en donde viajaban algunos favoritos de la comunidad. Así como el equipo Cuacha, equipo nuevo, en donde todos sus ciclistas son de Cuachayotla. Sin olvidar el equipo de don José Luis Colex, equipo San Diego. Ambos equipos eran los favoritos para está clásica.
Pero en donde lamentablemente una falla mecánica para Esteban Xopa, le fue imposible colocarse dentro de los 17 primeros lugares, una caída dejaría fuera a Jacobo Huelitl, pero antes de retirarse lo vimos en un espectácular sprint ganando una meta intermedia.
César Ixehuatl lo vimos muy combativo pues trató de alcanzar a los 2 fugados, pero el grupo le tomaba rueda rápidamente.
Bernardo Colex una bestia sobre la bicicleta y que apesar de los años sigue siendo uno de los mejores ciclistas a nivel nacional, nos comenta, que las piernas no le respondían, pero aún así lo vimos dándonos un gran espectáculo.
Miguel Romero, viene fino, pues vimos ganar el Domingo pasado en la 53ª edición en San Simón Yehualtepec, así en esta ocasión quería quedar bien, pues estaba en su casa, en sus calles! Se queda con el cuarto lugar, y siendo así el mejor ciclista de San Diego, ayer en la clásica Cuachayotla.

Los ciclistas, disfrutaron el circuito, pero nosotros los espectadores aún más.
¡Y como se los dijimos! nos regalaron un gran espectáculo a nosotros los amantes del ciclismo, Las calles de San Diego se vistieron de gala y se llenaron de colores por todos esos Jerseys que rodaron a una velocidad promedio de 45 km por hora.

 

Podio 🏆🏅📰🚴‍♂️

🥇 Efrén Santos equipo Canel’s Specialized.
🥈 Jesús Morales equipo Tennis Stars.
🥉 César Vaquera equipo Hermanos Correa.

 

[ Visitas: 210 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur