Siguenos en

Americano

SEMANA 1 DE SORPRESAS

Beto Fernández

La NFL está de regreso, y la semana 1 trajo muchas sorpresas,no sólo en los resultados, si no en el desempeño de varios jugadores de la liga.

La temporada comenzó con el tradicional kickoff en jueves por la noche,con la visita de los Bills de Buffalo al los Rams de Los Angeles en el Sofy Stadium. Los Bills comenzaron muy ofensivos y su defensa logró someter a Matthew Stafford desde el arranque con intecepciones de balón,lo que permitió que Josh Allen adelantara a Buffalo en el marcador. En la segunda mitad los Rams intentaron reaccionar pero la inoperancia de Stafford y otro balón interceptado al inicio del último cuarto, sentenciaron el juego a favor de los Bills para ganar 31-10.

En los juegos dominicales, los 49ers de San Francisco visitaron a los Osos de Chicago en el mítico Soldier Field. Los 49ers le apostaron de arranque a Trey Lance y todo parecía indicar que podían manejar el juego, pero fueron incapaces de aumentar la ventaja a pesar de interceptarle un balón a Justin Fields. En la segunda mitad los Osos encontraron variantes a la ofensiva y lograron darle la vuelta al marcador para ganar 19-10. Los Patriotas de Nueva Inglaterra hacían su presentación ante los Delfines de Miami. Los Patriotas tuvieron un inicio complicado pero un balón suelto de Mac Jones en la primera mitad le permitiría a los Delfines tomar un ventaja cómoda en el marcador. En la segunda mitad lo Patriotas no encontraron la brújula y los Delfines de la mano de Tua Tagovailoa obtuvieron su primera victoria de la temporada por 20-7.

Los Acereos de Pittsburgh le hacían los honores a los Bengalies de Cincinnatti.Mitch Trubisky hacia su debut con los de la ciudad del acero,pero la pauta la marcaría la defensa, al interceptar cuatro veces a Joe Burrow durante el juego. A pesar del la buena labor defensiva de los Steelers, el juego se fue a la prorroga y en el tiempo extra,Burrow no pudo doblar a la defensa acerera, por lo que Pittsburgh se llevó el gane por 23-20. Los Jefes de Kansas City se enfrentaron a los Cardenales de Arizona. Había mucha expectación por ver el enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Killer Murray,pero al final el talento Mahomes apareció en Phoenix, por lo que los Cardenales terminaría por caer 44-21.

Los Packers de Green Bay visitaban a los Vikingos de Minnesota en Mineapolis. Un duelo crucial en la división norte de la nacional.No fue una buena para Aron Rogers ya que no pudo con la muralla defensiva vikinga y Kirck Cousins hizo lo necesario para conducir a los Vikings al gane por 23-7. Los Raiders comenzaron otra aventura ante los Chargers en Los Angeles. Los malosos intentaron competir al principio, pero la magia de Justin Herbert se hizo presente y tres intecepciones a Derec Carr, condujeron a los Cargadores a la victoria por 24-19.

El domingo por la noche se engalanano con en choque entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas en Arlington. Los de la estrella solitaria arrancaron motivados pero la defensa de los Bucaneros,logró detener los embates Vaqueros, pero la clave del juego estuvo en la lesión en la mano de Dak Presscott,por lo que los del estado de Texas no pudieron generar más peligro, a pesar de ello, el veterano de guerra, Tom Brady con poco condujo al triunfo a Los Bucs por 19-3.

 

La jornada cerró en el clasico lunes por la noche con el debut de Russel Wilson con los Broncos de Denver ante los Sehawks de Seattle. Había mucho morbo en este duelo, pero Wilson no tuvo una gran noche, ya que desde el principio fue inoperante en la ofensiva y aunque los Halcones no dieron su mejor juego, de la mano de Drew Lock consiguieron su primera victoria de la campaña por 17-16.

La primera semana trajo muchas sorpresas, resultados inesperados que de arranque han puesto a temblar a la liga, lo que hace pensar que será la campaña más pareja de los últimos años.

[ Visitas: 8 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano