Siguenos en

Americano

SEMANA 1 UN POCO EXTRAÑA

Por: Beto Fernández

La temporada 2021 de la NFL arrancó y hubo resultados un poco extraños, que han puesto de inicio cierta presión a las divisiones de la liga.

El telón se abrió en el Raymond James Stadium, con el enfrentamiento entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas. El duelo comenzó muy apretado, ambas escuadras mostraron cosas interesantes defensivamente, pero una vez más los castigos comenzaron a mermar a los de la estrella solitaria, por lo que los Bucs al inicio se fueron al frente en la pizarra. Dallas comenzaba a reaccionar, pero dos goles de campo y un extra fallados por Zurelain comprometieron un posible triunfo del equipo texano. A pesar de que Tom Brady fue interceptado dos veces dentro del encuentro, su conexión con Antonio Brown y Rob Gronkowsky, permitieron que los Bucaneros terminaran ganando el encuentro 31-29.

En los duelos dominicales, los Seahawks de Seattle visitaban a los Colts de Indianápolis. Carson Wentz se estrenaba con los Potros, había mucha expectación por ver su desempeño ante Russel Wilson. Los Colts compitieron gran parte de partido pero la magia de Wilson con pases muy certeros, terminaron dándole la victoria a los Halcones Marinos 28-16. Los Steelers de Pittsburgh hacían los honores a los Bills de Buffalo. Fue un inicio muy cerrado, Big-Ben Roethilsberger no lograba carburar en el ataque de los de la ciudad del acero, por lo que los Bills de Josh Allen lograron adelantarse en el marcador. Poco a poco los Bills lograron ampliar la ventaja pero ya en el último cuarto, Big- Ben reaccionó con ataques letales, por lo que los Acereros pudieron dar vuelta al marcador y se llevaron el triunfo 23-16.

Jared Goff también se estrenaba con los Leones de Detroit midiéndose ante los 49ers de San Francisco de Jimmy Garoppolo Los 49ers prácticamente se adueñaron de la primera mitad del juego, logrando una ventaja de más de 15 puntos en el marcador. Ya en la segunda mitad el quipo californiano bajo el ritmo permitiendo que Goff reviviera, aunque los Leones acortaron distancia terminaron por caer 41-33.En duelo vespertino, Los Cafés de Cleveland se medían ante los Jefes de Kansas City. De inicio, los Browns esataban dando la sorpresa en ArrowHead, logrando contener a Patrick Mahomes y tomando delantera en el marcador. Baker Mayfield paracía darle la primera victoria a los Cafés pero Mahomes una vez más vino de atrás y sobre el final logró darle la vuelta al encuentro 33-29.

Mac Jones debutaba con los Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxborough ante los Delfines de Miami. Al principio fue también un juego bastante cerrado, a pesar de ello los Delfines se fueron arriba en la batalla xe la división este de la conferencia roja. Poco a poco Jones se adaptó al juego y todo hacía pensar que se daría el debut soñado, pero Tagovailoa fue más certero en sus ataques y Miami logró alzarse con la victoria 17-16. Los Santos de Nueva Orleans de la mano de Jameis Winston iniciaba una nueva temporada el mítico Lambeu Field enfrentando a los Empacadores de Green Bay de Aron Rogers. Se esperaba que fuera un duelo parejo, pero en realidad no fue así, Rogers nunca apareció en el campo de batalla y a pesar de que los Packers se resistían a caer, Winston fue implacable con sus pases, por lo que Nueva Orleans terminaría de aplastara Green Bay 38-3.

El domingo por la noche se engalanó con el enfrentamiento entre los Carneros de los Ángeles y los Osos de Chicago. Matthew Stafford hacía su presentación con los Rams y Andy Dalton con los Bears. El juego comenzó muy intenso y Chicago se fue ferozmente al ataque, pero una intercepción a Dalton en el primer cuarto, abrió la puerta a los Carneros, por lo que Stafford logró concretar ataques letales, que condujeron a los Carneros a una contundente victoria de 34-14.

La jornada se culminó con un juego muy cerrado entre los Raiders de Las Vegas y los Cuervos de Baltimore. De inicio los malosos mostraron grandes cosas en sus líneas de juego, pero no lograban concretar una anotación, por lo que Lamar Jackson si pudo y adelantó a los Cuervos por diferencia de dos anotaciones, pero poco después los Raiders se acercaron al marcador de la mano de Derek Carr. En la segunda mitad todo parecía indicar que los Ravens ganarían, pero una ofensiva contundente por parte de Carr, permitió empatar el juego y mandarlo al alargue. Ya en el tiempo extra los malosos ganaron el volado y con otra gran ofensiva, Carr lanzó un pase fenomenal que Edwards atrapó magistralmente y con cierre emociónate, la ciudad del pecado explotó de alegría viendo el triunfo de los Raiders 33-27.

[ Visitas: 15 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano