Siguenos en

Americano

Semana 10 de sorpresas Inexplicables

Por: Humberto Fernández

La temporada 100 de la NFL, esta en su apogeo y  la fecha 10 se caracterizó por sorprender a propios y extraños, ya que muchos de los resultados que se dieron no se esperaban.  Los raiders de Oakland y los Chargers de los Angeles, abrían el telón, un duelo divisional muy  aguerrido y aunque parecía un duelo muy parejo, una vez mas las imprecisiones, mermaron a los Cargadores y cayeron ante los Raiders 26-24, dejando  a  los  malosos con posibilidades de pelear por un boleto de comodin rumbo  a los playoffs.

Una vez más las sorpresas no podían faltar dentro de la jornada dominical y no fue una, ni dos, si no cuatro mega sorpresa. En primer lugar los Titanes de Tennesse recibían a los Jefes de Kansas City con el regreso de Patrick Mahomes comandando el ataque. Todo parecía ser que sería una tarde traquila para los Jefes, pero los Titanes salieron respondones y contra cualquier pronóstico terminaron por ganar la partida 35-32.

Por otra parte Los Santos de Nueva Orleans recibían a unos pobres Halcones de Atlanta y también parecía ser un partido ganable para los Santos, pero los Falcons sacaron el orgullo y un Matt Bryan inspirado, terminaron por enmudecer el Super Domo  y los Saints cayeron sorpresivamente 26-9.

Las sorpresas iban a seguir, los Potros de Indianápolis recibían a los Delfines de Miami. Después  del ridículo ocurrido una semana antes con los Steelers, patrocinado por un gol de campo fallado al final por Vinatieri, los Colts tenían la mesa puesta para ganar y ser líderes de su división,  pero sorpresivamente los Delfines hicieron un buen juego defensivo  y terminaron ganando a domicilio 16-12.

La cereza en el pastel la puso los Acereros de Pittsburgh, recibían en Heinz Field a los Carneros de los Ángeles. Todo oarecía indicar que los Rams ganarían dado a que los Steelers estaban marcados por grandes lesiones y perderían jugadores clave en su ataque. Jared Goff fue incapaz de hacer carburar el ataque de los Carneros, y contra todo pronóstico, los Acereros ganaron  17-12, apretando la división norte  de la conferencia roja y repuntando  rumbo a un bolesto en la postemporada.

Entre los duelos más atractivos, estaba el de los Vaqueros de Dallas y los Vikingos de Minnesota . Esta era la prueba de fuego para los Vaqueros y todo parecía indicar que harían la hombrada pero 2 ataques imprecisos al final del encuentro y una defensiva letal por parte los Vikings, terminaron por acabar con cualquier posibilidad para el equipo de Texas, por lo que cayeron en casa 28-24.

Y para cerrar esta gran jornada , los 49ers de San Francisco recibían a los Sehawks de Seeatle. Los 49ers ponían en riesgo su invicto y el liderato de la división. San Francisco empezó ganando el juego y lo fue sobrellevando pero errores de Jimmy Garoppolo, le dieron vida a la ofensiva de los Sehawks comanda por Rusel Wilson. A pesar de que los Halcones Marinos  le dieron la vuelta al juego, los 49ers tuvieron la capacidad de mandar  el juego a tiempo extra.  Ya en tiempo extra los 49ers tuvieron en sus manos el conservar el invicto pero fallaron un gol de campo por lo que le dio más vida a los Seahawks y perdieron 27-24, vendiendo caro el invicto.

En la semana 11 cualquier cosa puede pasar, muy difícil dar un pronóstico pero las emociones subirán indiscutiblemente.

[ Visitas: 10 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano