Siguenos en

Americano

Semana 11 de gran intensidad en la NFL

Por: Beto Fernández

La NFL entro a la segunda mitad de actividad y la semana 11 trajo duelos espectaculares con mucho drama pero sobre todo con mucha emoción. La fecha arrancó con el choque en Nashville entre los Titanes de Tennessee y los Potros de Indianápolis. Los Titanes arrancaron con mucha intensidad y muy rápido se pusieron adelante en el marcador ero en la segunda mitad todo fue un desastre, los Colts de la mano de Philip Rivers comenzaron a asentarse en el campo de juego y una patada bloqueada y un gol de campo fallido por parte de los Titanes permitieron que dieran vuelta al marcador para ganar 34-17.

El domingo arrancaba con una batalla en la división sur de la conferencia nacional entre los Bucaneros de Tampa Bay y las Panteras de Carolina. Al inicio fue un duelo parejo pero en el tercer cuarto una intercepción a Teddy Bridewater encaminó a los Bucs a la victoria y Tom Brady de la mano de Antonio Brown y Rob Gronkowsky sentenciaron el juego 46-23. Otro duelo que causó mucha inquietud fue el de la visita de los Jaguares de Jacksonville a los Empacadores de Green Bay en Lambeu Field. Fue un duelo reñido en dónde los Jaguares le complicaron el juego a los Packers de principio a fin. En el tercer cuarto una intercepción a Rogers y un balón suelto acercaron a los Jaguars en el marcador y aunque después lograron de nuevo tener una pequeña ventaja, los vistantes tuvieron una última oportunidad de dar la sorpresa pero Gardner Minshew no pudo concretar y los Packers con un final sufrido se llevarían el juego 24-20.

Los duelos vespertinos fueron todo un espectáculo. Los Seahawks de Seattle se enfrentaban a los Rams de los Ángeles por la supremacía de la división oeste de la conferencia azul. De un inicio los Carneros fueron agresivos de la mano de Jared Goff dejando inmovilizados y sin posibilidad de reacción a los Seahawks. Los Halcones Marinos quisieron dar pelea pero un balón suelto y dos intercepciones a Rusell Wilson permitieron que los Carneros ganaran 23-16. Otro duelo atractivo fue el de la visita de los Bills de Buffalo a los Cardenales de Arizona en Phoenix. El duelo fue reñido desde un principio pero en el tercer cuarto un balón suelto y una intercepción a Killer Murray hacía pensar que los Bills saldrían vencedores pero al final a un intercepción a Josh Allen emparejaría todo de nuevo. El juego agonizaba y Allen se sacaba la espina con una anotación consumiendo casi todo el reloj pero en la última ofensiva del encuentro con 2 segundos Killer Murray en una jugada magistral lanzó el último balón para que milagrosamente DeAndre Hopkins lo bajara y con drama los Cardenales se llevaron el juego 32-30.

Otros juego que causaba inquietud era el choque entre los 49ers de San Francisco y los Santos de Nueva Orleans. Era la última llamada para los 49ers, comenzaron el juego agresivos, con ofensivas prometedoras pero no lograban concretar y aunque tomaron ventaja, los Saints lograron dar la vuelta y aunque las alarmas se encendieron en Nueva Orleans con la partida de Drew Brees por un choque, una intercepción en el último cuarto a Nick Mullens , los Santos de la mano de Jameis Winston ganarían 27-13. El domingo por la noche se engalanarían con la batalla en Foxborough entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Cuervos de Baltimor. Fue una batalla peleada pero una vez más Lamar Jackson se precipitó en una jugada y le interceptaron un balón en el segundo cuarto. Ya en la segunda mitad Cam Newton fue más certero por lo que los Cuervos no pudieron reaccionar y así los Pats ganarían 23-17.

La jornada concluiría con un duelo clásico en la división norte de la nacional entre los Osos de Chicago y los Vikingos de Minnesota en el mítico Soldier Field. Como a lo largo de la temporada los Osos fueron muy defensivos desde un inicio, Nick Foles fue interceptado al inicio del juego, pero una intercepción a Kirk Cousins en el segundo cuarto y una anotación inmediata en el tercer cuarto hacia ver que los Osos podrían ganar. En el último cuarto los Vikingos de la mando de Dalvin Cook mantuvieron la esperanza de ganar hasta el final, por lo que los Vikingos lograrían el triunfo 19-13.

La NFL entró a una fase decisiva, la balanza se empieza a inclinar a favor de algunos equipos y otros que no tenían posibilidad de competir, están dando la sorpresa. La semana 12 sin duda traerá mucho más sorpresas pero sobre todo espectáculo.

[ Visitas: 6 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano