Siguenos en

Americano

Semana 11 fuera de lo común en la NFL

Por: Beto Fernández

La NFL ha entrado en una fase determinante rumbo al próximo superbowl y la semana 11 trajo resultados que ha puesto la liga más interesante que nunca. La jornada arrancó con el enfrentamiento entre los Cardenales de Arizona y los Halcones Marinos de Seattle. El duelo fue parejo pero espectacular de inicio a fin pero los Seahawks fueron más ambiciosos y lograron tomar ventaja mínima pero en la recta final todo parecía indicar que los Cardenales tendrían otro cierre espectacular pero un safety provocado por Kyller Murray complico todo y los Seahawks lograron llevarse la victoria 28-21.

Los Titanes de Tennessee visitaban a los Cuervos de Blatimore en un duelo clave para la postemporada en la conferencia roja. Al inicio los cuervos lucían mejor ya que una intercepción a Ryan Tannehill les permitió tomar ventaja pero en el último cuarto una intercepción a Lamar Jackson revivió a los Titanes para llevar el juego a l alargue, En tiempo extra los Titanes fueron mejores y en una ofensiva agresiva liquidaron el juego 30-24. Loa Halcones de Atlanta visitaban a los Santos de Nueva Orleans en el Súper Domo. Los Halcones iniciaron sorprendiendo a los Santos con ataques letales, lo que hacía pensar que la ausencia de Drew Brees pesaría todo el encuentro. Poco a pocos los de casa lograron asentarse en el campo y le dieron vuelta a la pizarra y aunque los Falcons siguieron dando batalla, una intercepción a Matt Ryan sentenció el juego a favor de los Saints 24-9. Los Acereros de Pittsburgh se jugaban el invicto ante los Jaguares de Jacksonville en Florida. Los de la ciudad del hacer comenzaron con dificultades con un gol de campo fallido y una intercepción a Big Ben, pero a pesar de ello al final de la primera mitad lograron tomar ventaja. Ya en la segunda mitad los acereros no lograron ser espectaculares pero cuatro entregas de balón por parte de los Jaguars le dieron a los Steelers su decima victoria con un marcador de 27-3.

Los Vaqueros de Dallas visitaban a los Vikingos de Minnesota en Mineapolis. Era la última llamada para los de la estrella solitaria, los vaqueros diseñaron un partido perfecto a la ofensiva y a pesar de que Andy Dalton fue interceptado en la primera mitad, la defensa logró contener a Dalvin Cook y Kirck Cousins y así los vaqueros se llevaron el juego 31-28. Las sorpresa no podían faltar, los Packers de Green Bay enfrentaban a los Colts de Indianapolis.

Los Potros dieron un partido memorable desde el inicio conteniendo a Aron Rogers pero al final Philip Rivers tuvo el gane para los potros pero un balón suelto regreso alos Empacadores para ir al tiempo extra. Y aen el alargue los Packers tenían el momento anímico a su favor pero un balón suelto le abrió la puerta una ves más a los Potros para sorprender y ganar 34-31.

El domingo por la noche se engalanó con el duelo en Las Vegas entre los Chiefs y los Raiders. Fue un duelo reñido desde el inicio pero una intercepción a Patrick Mahomes hacía pensar que los malosos darían la sorpresa. En la segunda mitad, los Raiders no supieron aprovechar el momento y los Jefes poco a poco regresaron al juego para darle la vuelta al marcador y ya faltando segundos para finalizar el encuentro, Derek Carr tuvo la oportunidad de vestirse de héroe pero le interceptaron el balón y con ello los Jefes de Kansas City se llevaron el juego 35-31.

La jornada termino con otro duelo atractivo en lunes por la noche, los Carneros de los Ángeles se medían ante los Bucaneros de Tampa Bay. Fue un duelo lleno de ofensivas espectaculares pero dos balones interceptados a Jared Goff le daban la ventaja a los Bucs pero poco a poco Tom Brady se desinflo y sobre el final , le interceptaron un balón y con ello los Carneros firmaron la victoria 27-24.

Se han ido once semanas, la liga se aprieta cada vez más y la semana 12 traerá duelos clave en la disputa por los últimos boletos a la postemporada, aun hay equipos que pueden subir al barco rumbo a Tampa Bay.

[ Visitas: 12 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano