Siguenos en

Americano

SEMANA 17 DE IMPACTO

Beto Fernández

La NFL está culminando en su fase regular y la semana 17 trajo resultados definitorios para algunos equipos, pero ha metido drama para la última jornada con respecto a las posiciones en la siembra de ambas conferencias.

La jornada arranco en el tradicional jueves por la noche con el choque entre los Titanes de Tennessee y los Vaqueros de Dalas en Nashville. Fue una primera con errores, los Titanes tuvieron un balón suelto y Dak Prescott fue interceptado 2 veces, pero aun así, los Vaqueros tomaron ventaja. Para la segunda mitad, los Titanes no lograron carburar a la ofensiva con Dobbs, por lo que los de la estrella solitaria se alzaron con su victoria doce de la campaña por 27-13.

En la jornada dominical, Los Delfines de Mami les hacían los honores a los Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxborough. Fue un duelo apretado en la primera parte, pero en la segunda ambas escuadras lograron despegar, pero la diferencia estaría en dos intercepciones a Teddy Bridgewatherlos Pats , y así los Pats de la mano de Mac Jones se llevaron el juego por 23-21. Los Santos de Nueva Orleans se medían ante las Águilas de Philadelphia. Los Santos fueron muy superiores desde el arranque, a pesar de que Andy Dalton fue interceptado al final del segundo cuarto. En el complemento, Philadelphia intentó reaccionar, pero sobre el final Gardner Minshew fue interceptado y terminarían por caer 20-10, postergando su campeonato divisional.

Las Panteras de Carolina visitaban a los Bucaneros de Tampa Bay. Ambas escuadras tuvieron un balón suelto en la primera mitad, lo que emparejaba el duelo. En la segunda mitad, Carolina tuvo una ligera ventaja, pero una balón suelto por parte de Sam Darnold en el último cuarto, revivió a los Bucs, y de la mano de Tom Brady se llevaron el gane por 30-24.Los Vikingos de Minnesota visitaban a los Packers de Green Bay en el mítico Lambeu Field. Los Vikingos fueron un desastre desde el inicio, no pudieron generar jugadas ala ataque, pero la pauta la marcarían tres intercepciones a Kirk Cousins, por lo que Green Bay con Aron Rodger terminarían ganando por un marcador aplastante de 41-17, manteniéndose aun en la pelea por un boleto a la postemporada.

Los Raiders y los 49ers de San Francisco chocaban en Las Vegas. Fue una batalla electrizante desde el inicio, en la primera mitad ambos equipos no soltaban prenda. Par la segunda mitad, Derek Carr y Brock Purdy fueron interceptados, lo que cerró el juego, pero en la agonía de la batalla, los 49ers fallaron un gol de campo para ganar y el encuentro se fue al alargue. En el tiempo extra, los malosos tuvieron la oportunidad de dar otra campanada, pero Carr fue interceptado y con otro gol de campo dramático San Francisco se llevo el gane por 37-34. Los Jets de Nueva York se enfrentaban a los Seahawks de Seattle. Seattle fue muy superior desde el arranque, Gino Smith fue certero a la ofensiva y tomaron amplia ventaja gracias a una intercepción a Mike White en el segundo cuarto. Para el complemento, los Jets siguieron cometiendo errores, fallaron un gol de campo y White fue interceptado una vez más sobre el final del juego, por lo que Seattle sin problema terminó por ganar por 23-6.

El domingo por la noche se engalanó con el juego entre los Cuervos de Baltimore y los Acereros de Pittsburgh. Los Acereros no carburaban con Kenny Pickett, erraron un gol de campo en el segundo cuarto, lo que hacía pensar que los Cuervos podían llevar el gane tranquilamente. Para la parte complementaria, la defensa de Pittsburgh hizo su trabajo y no permitió mas anotaciones, lo que les dio la oportunidad de dar la vuelta al marcador, pero el juego se definió con una intercepción a Lamar Jackson en el último cuarto y los Acereros sorprendentemente se llevaron la victoria por 16-13, manteniendo se aun con esperanza de clasificar a la postemporada.

La NFL esta a nada de culminar, la semana 17 causo mucho impacto en las divisiones de la liga con los resultados obtenidos, por lo que la semana 18 tendrá al filo del asiento a cada aficionado, ya que todo se definirá hasta el último minuto.

[ Visitas: 7 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano