Siguenos en

Americano

SEMANA 18 DE ENSUEÑO

Beto Fernández

La NFL llegó a su final en su fase regular, y la última jornada trajo resultados inesperados, cierres muy dramáticos, pero sobre todo mucha emoción.

La jornada arrancó con el enfrentamiento entre los Jefes de Kansas City y los Broncos de Denver en el Estadio de la Milla. Los Broncos, ya sin jugarse nada se pusieron a delante en el marcador en toda la primera mitad. En la segunda los Jefes reaccionaron con Patrick Mahomes y lograron darle la vuelta al encuentro, por lo que terminarían por ganar 28-24. Las Águilas de Philadelphia se medían ante los Vaqueros de Dallas. Al inicio las Águilas intentaron competir con ataques agresivos y aunque tomaron ventaja, los Vaqueros lograron emparejar todo gracias al talento de Dak Prescott. En la segunda mitad, Philadelphia no pudo aparecer y Prescott fue letal con sus ataques, pero una intercepción a la ofensiva de las Águilas sobre el final, le dio la victoria a los de la estrella solitaria 51-26.

Los Potros de Indianápolis se jugaban su pase a la postemporada ante los Jaguares de Jacksonville. Todo hacía pensar que los Potros tendrían una tarde tranquila, pero no fue así, ya que la defensa de los Jaguares logró borrar casi todo el encuentro a Carson Wentz, provocándole una intercepción y un balón suelto, y con una gran actuación de Trevor Lawrence, Jacksonville dio la campanada de la jornada, ganando 26-11. Los Bengalies de Cincinnati se enfrentaban a los Cafés de Cleveland. Fue un duelo cerrado, pero a pesar de ello los Cafés lograron despegarse del marcador gracias a Baker Mayfield y así poder vencer a los Begals sin Joe Burrow por 21-16.

Los Acereros de Pittsburgh también se juagaban su pase a los playoffs ante los Cuervos de Baltimore. El duelo fue muy parejo desde el inicio, ya que en la primera mitad las dos escuadras no lograron anotara un touchdown En la segunda mitad, los Cuervos tomaron ventaja, pero una intercepción a la ofensiva permitió el regreso de Ben Roethilsberger, mandando el juego a la alargue. Ya en la prórroga, Baltimore no pudo concretar y los Acereros con un gol de campo se llevaron el gane por 16-13. Los Cardenales de Arizona se enfrentaban a los Seahawks de Seattle. Una intercepción a Russel Wilson al principio, parecía darle tranquilidad a los Cardenales, que tomaron delantera de la mano de Killer Murray en toda la primera parte. En la segunda parte, Wilson reaccionó y logró darle la vuelta al marcador, sacándole el juego los Cardenales por 38-30.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra buscaban ganar su división a costa de los Delfines de Miami. Los Delfines lograron contener a los Pats con una buena actuación de Tua Tagovailoa. En la segunda mitad, los Patriotas lograron reaccionar, pero una intercepción a Mac Jones en el tercer cuarto marcaria la diferencia en el resto del encuentro y los Patriotas terminarían por caer 33-24. Los 49ers de San Francisco visitaban a los Carneros en el Sofy Stadium de Los Ángeles. Los Carneros parecía que se iban a encaminar a una victoria segura de la mano de Matthew Stafford, pero Jimmy Garroppolo reaccionó y a pesar de ser interceptado en el último cuarto, consiguió que los 49ers empataran la batalla para irse al tiempo extra. En la prórroga, San Francisco tomo ventaja, pero una intercepción a Stafford sello el triunfo del equipo californiano por 33-24.

La fecha y la temporada regular se terminaron con la visita de los Cargadores de Los Ángeles a los Raiders de Las Vegas. Los Raiders lucieron muy bien al inicio con los ataques de Derek Carr, logrando dominar casi todo el encuentro, pero en la segunda mitad Justin Herbert mostró su talento y en una jugada fenomenal con el reloj en ceros, empató el juego, alargando el mismo en el tiempo extra. En el alargue, a pesar de que Carr tuvo un balón suelto, la defensa de los malosos contuvo a Herbert y con u gol de campo obtuvieron el gane 35-32, en una noche espectacular en la ciudad del pecado.

La NFL por fin llegó a su final en la fase regular, los resultados de la última jornada provocaron muchas emociones y drama, pero sobre todo cambiaron el panorama para la los playoffs, ya que los encuentros serán muy cerrados, por lo que cualquier cosa puede pasar.

[ Visitas: 23 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano