Siguenos en

Americano

Semana 2 de Drama y Sorpresas en la NFL

Por: Beto Fernández

Culminó la semana 2 de la NFL y hubo muchos juegos espectaculares con mucha emoción y drama. La jornada arranco con el duelo entre los Browns de Cleveland y los Bengals de Cincinnati, un duelo que no lucía tan atractivo pero que termino siendo bastante entretenido. En el arranque el ataque comandado por Baker Maynfield puso adelante a los Cafés, pero poco a poco Joe Burrow levanto la mano por el ataque de los Bengalies pero imprecisiones por parte del novato marcaron la diferencia y los Browns se llevaran el juego 35-30.
Entre los duelos que llamaban la atención estaba el de los Bucaneros de Tampa Bay y las Panteras de Carolina. Era el debut de Tom Brady en el Raymond James Stadium, escenario del próximo Super Bowl. Los Bucs comenzaron ganando tranquilamente, pero una intercepción a Brady le abría las puertas a las Panteras, que se acercaban en el marcador, pero a pesar de ello los Bucaneers ganaron 31-17. Por otro lado los Acereros de Pittsburgh recibían la visita de los Broncos de Denver. Fue un juego apretado al inicio pero poco a poco los ataques de Ben Roethlisberger fueron contundentes y aunque sobre el final, faltando pocos segundos, los Broncos tuvieron oportunidad de dar la vuelta, la defensa reaccionó y los de la ciudad del acero se llevaron el duelo 26-21. Otro encuentro que causaba bastante inquietud era el de los Cuervos de Baltimore y los Texanos de Houston. Dos de la sensaciones de 2019 se volvían a ver las caras, Deshaun Watson y Lamar Jackson. Al principio los Texans dieron pelean pero una mala decisión en cuarta oportunidad y una intercepción a Watson le abrieron la puerta a los Ravens para ganar el encuentro 33-16, colocándose como serio contendiente por parte de la conferencia roja para el próximo súper tazón.
El drama no podía faltar en la segunda semana del campeonato, primero los Vaqueros de Dallas recibían la visita de los Halcones de Atlanta. Tras 2 balones sueltos por parte de Prescott y Elliott, los cowboys eran aplastados 20-0. Para la segunda mitad los de la estrella solitaria salieron ferozmente al ataque, poco a poco se acercaron al marcador pero al final, en una anotación, una decisión de convertir en 2 puntos por parte de Mc Carthy comprometía el encuentro. Todo parecía indicar que los Falcons se llevarían el encuentro pero los Cowboys sobre el final alcanzaron anotar y la diferencia era de tan solo 2 puntos. Ya sin tiempos fuera, la última ofensiva la tendría Atlanta para liquidar el juego pero una patada corta al iniciar la ofensiva, los Halcones soltaron el balón y con ello los papeles se invertían, los Vaqueros recuperarían el ovoide y con drama en los últimos segundos y gol de campo, los vaqueros remontarían para ganar 40-39. Por otra parte los Chiefs de Kansas City visitaban a los Chargers de los Ángeles y parecía que sería una tarde tranquila para el campeón, pero no fue así, casi todo el juego los Cargadores estuvieron arriba en la pizarra pero sobre el final con drama, en un ataque letal comandado por Patrick Mahomes, los Jefes lograron empatar y manadar el juego ala alargue. Ya en tiempo extra, los Chargers tuvieron la primera ofensiva pero herraron por lo que los Chiefs tenían la oportunidad de dar la vuelta y lo hicieron y con un gol de campo, el campeón ganó 23-20.
La sorpresa no podía faltar en la semana 2 de la NfL y es que los Raiders debutaban en las Vegas, en su nueva casa el Allegiant Stadium ante los Saints de Nueva Orleans. Los malosos salían como víctimas y sí al principio a les costó mucho trabajo meterse en el juego, todo parecía indicar que Drew Brees tendría una gran noche pero sobre el final del segundo cuarto, una intercepción hacia él, le abría la puerta a los locales. En la segunda mitad los ataques por parte de Derek Carr fueron letales y contra todos los pronósticos los Raiders se llevaron el juego 34-24.
Fue una semana bastante emocionante, llena drama y grandes sorpresas. La semana 3 traerá duelos entre los contendientes al campeonato, cualquier resultado podrá marcar el rumbo de la temporada y abrirá la posibilidad de que más equipos de pelea hasta la última fecha.

[ Visitas: 9 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano