Siguenos en

Americano

SEMANA 2 DE LOCURA

Beto Fernández

La NFL llego a su segunda semana de la temporada regular y a penas en su segundo fin de semana hubo muchos resultados sorprendentes, que cada vez confirman que la temporada 2022 será la más cerrada de los últimos tiempos.

La jornada inició con el tradicional juego de jueves por la noche ente los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles en Arrowhead. El juego arrancó muy intenso, pero los Cargadores lograron despegar muy rápido en el juego de la mano de Justin Herbert, adelantándose en la pizarra. En la segunda mitad la ofensiva comandada por Patrick Mahomes despertó, y lograron emparejar el encuentro, pero en el último cuarto Herbert fue interceptado y los Jefes anotaron para llevarse la victoria 27-24.

En la jornada dominical, los Patriotas de Nueva Inglaterra se medían ante los Acereros de Pittsburgh. Durante la primera mitad Mitch Trubisky y Mac Jones fueron interceptados, pero los Patriotas fueron más certeros en sus anotaciones, y aunque al final los Acereros tuvieron todo para darle la vuelta al juego, se les acabo el tiempo y cayeron 17-14. Los Bucaneros de Tampa Bay visitaban a los Santos de Nueva Orleans en el Super Domo. Fue un duelo muy gris, donde Tom Brady y Jameis Winston no concretaban sus series ofensivas, pero no fue hasta el último cuarto donde la defensa de los Bucaneros intercepto tres veces a Winston para llevarse el triunfo 20-10

Los Delfines de Miami se enfrentaban a los Cuervos de Baltimore. Los Cuervos fueron muy agresivos con Lamar Jackson desde el principio, tomando una amplia ventaja de tres anotaciones en la primera mitad. En la segunda mitad los Ravens cada vez se veían más sólidos, pero no fue hasta el último cuarto, donde Tua Tagovailoa mostro sus dotes ofensivos y logró en menos de diez minutos darle la vuelta al marcador y con cierre espectacular los Delfines le sacaron el juego a los Cuervos por 42-38. Los 49ers de San Francisco recibían la visita de los Seahawks de Seattle. A pesar de la lesión de Trey Lance, los 49ers tomaron la delantera con Jimmy Garoppolo y un balón suelto de los Seahawks en la primera parte. Para el complemento, los visitantes no encontraron la brújula en el ataque, por lo que San Francisco obtuvo su primera victoria de la temporada por 27-7.

Los Bengalies de Cincinnati les hacían los honores a los Vaqueros de Dallas en el Palacio de Cristal de Arlington. Desde el inicio, Joe Burrow fue inoperante en la ofensiva de los Bengals, por lo que los de la estrella solitaria lograron adelantarse en el marcador con la genialidad de Cooper Rush. En la segunda mitad los Cowboys aflojaron el ritmo, lo que permitió que los Bengals emparejaran la batalla, pero sobre el final con u gol de campo dramático de cincuenta yardas los Vaqueros terminarían ganando 20-17. Los Cardenales de Arizona visitaron a los Raiders en Las Vegas. Los Raiders fueron dueños absolutos de todo el encuentro, interceptando a Killer Murray en el segundo cuarto. Los malosos parecían llevarse el gane, pero sobre el final la magia de Murray apareció en la ciudad del pecado y empato el juego para llevar todo al alargue. En el tiempo extra, la defensa de los malosos respondió, pero Derek Carr no y en un balón suelto, los Cardenales de manera sorpresiva terminaron por llevarse el triunfo 29-232.

El domingo por la noche se engalano con el duelo divisional en la norte de la nacional entre los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay en Lambeu Field. Al inicio los Osos se adelantaron muy rápido, dando una gran sorpresa a la ofensiva, pero el gusto les dilato muy poco ya que el colmillo de Aron Rogers salió a relucir y permitió que los Packers tomaran el control del juego. Ya en la segunda mitad, los Bears no reaccionaron y sobre el final, Justin Fields fue interceptado para sellar la victoria de Green Bay 27-10.

En doble cartelera de lunes por la noche, los Titanes de Tennessee se enfrentaban a los Bills de Buffalo. Los Titanes parecían dar pelea, provocando un balón suelto para Josh Alle, pero poco a poco el joven maravilla logró asentarse en el campo, adelantando a los Bills en el marcador. En el complemento, los Titanes se cayeron por completo, ya que tuvieron un balón suelto y Ryan Tannehill fue interceptado dos veces, lo que permitió que los Bills termnaras por ganar con un marcador aplastante de 41-7

Para cerrar la jornada los Vikingos de Minnesota se medían con Las Águilas de Philadelphia. Toda la primera mitad la defensa de Phildelphia fue certera, deteniendo a Kirk Cousins y con ello los Eagles tomaron amplia ventaja. Ya en la segunda mitad los Vikingos no pudieron reaccionar y Cousins fue interceptado tres veces, lo que dio pie a que Las Águilas terminara por llevarse el gane24-7.

Se han ido dos semanas de temporada regular en la NFL, y cada vez hay más sorpresas, no hay favoritos, no se ve quien pueda despegar muy rápido, la liga se cierra muy temprano y seguramente la semana 3 traerá más sorpresa, pero sobre todo mucho drama.

[ Visitas: 17 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano