Siguenos en

Americano

SEMANA 3 DE DRAMA EN LA NFL

Por: Beto Fernández

La NFL llegó a su tercera semana de la temporada y hubo muchos juegos que trajeron cierres espectaculares con mucha emoción y mucho drama a la hora de definirse.

La fecha arranco en el tradicional jueves por la noche con el encuentro que sostuvieron las Panteras de Carolina y Los Texanos de Houston. El juego fue muy trabado al principio, pero poco a poco Sam Darnold demostró su talento en la ofensiva de las Panteras y aunque los Texanos intentaron competir, fue imposible revertir el marcador por lo que Carolina sin problema alguno se llevó la victoria por 24-9.

La jornada dominical se engalanó con el duelo de la división oeste de la conferencia americana entre los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City. Los Jefes buscaban retomar el camino, pero la tarde no fue buena, Justin Herbert fue certero en los ataques con los Chargers y a pesar de que Patrick Mahomes acerco a los Chiefs, no fue suficiente y acabaron por caer en su casa 30-24. Los Santos de Nueva Orleans visitaban a los Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxborough. El duelo lucia parejo, pero no fue así, ya que Jameis Winston estuvo fenomenal en el ataque de los Saints y Mac Jones nunca pudo aparecer en el encuentro, por lo que Nueva Orleans terminaría por sellar su triunfo por 28-13.

En la división norte de la conferencia roja también hubo actividad, Los Begals de Cincinnati visitaban a los Steelers de Pittsburgh en Heinz Field. Joe Burrow y Big-Ben Roethilsberger fueron interceptados en la primera mitad, pero los Bengals de la mano del joven Burrow terminaron por doblar a la defensa de los Acereros y dieron un golpe de autoridad ganando 24-10. Los Raiders de Las Vegas querían mantener el paso perfecto ante los Delfines de Miami. Derek Carr fue interceptado al comienzo, por lo que los malosos no pudieron contener los embates de Jacoby Brissett en el primer cuarto. Poco a poco los de la ciudad del pecado se asentaron en el campo y lograron darle la vuelta al marcador, pero cuando el juego agonizaba, los Delfines lograron empatar y mandar el juego al alargue. Ya en tiempo extra ambos equipos se negaban a morir, pero un gol de campo definiría la batlla a favor de los malosos por un marcador de 31-28.

Los Bucaneros de Tampa Bay visitaban a los Carneros en Los Ángeles en el Sofy Stadium. Tom Brady buscaba una victoria más, pero la defensa de los Rams logró detenerlo en toda la primera mitad. Matthew Satafford se lució poniendo a los Carneros siempre arriba y terminaron por aplastar al campeón 34-24. Los Seahawks de Seattle se medían con los Vikingos de Minnesota. Todo hacía pensar que los Halcones iban a levantarse, tras su dolorosa derrota en la semana 2 ante los Titanes, pero no fue así. Los Vikingos lograron detener a Russel Wilson y Kirck Cousins una vez más mostró sus cualidades por lo que los Vikings obtuvieron su primer triunfo de la campaña 30-17.

El domingo por la noche se engalanó con el gran duelo entre los Packers de Green Bay y los 49ers de San Francisco. Al inicio el equipo californiano se vio comprometido con una intercepción a Jimmy Garoppolo, lo que puso arriba a los Empacadores. Poco a poco los 49ers se levantaron , revirtiendo el marcador pero cuando el juego agonizaba, Aron Rogers mostro su colmillo y con gol de campo dramático los Packers ganaron 30-28 en una noche espectacular en Santa Clara.

La jornada culminó con la batalla de la división este de la conferencia nacional en Arlington entre los Vaqueros de Dallas y las Águilas de Philadelphia. Los Cowboys arrancaron agresivos poniéndose muy rápido al frente en el marcador, pero un balón suelto por Dak Prescott emparejaría el juego. Al inicio de la segunda mitad una intercepción a Jalen Hurts de las Águilas marcaría la diferencia, por lo que los de la estrella solitaria con un gran juego de Prescott se llevarían el gane por un 41-21.

Se han ido tres fechas de la temporada regular del deporte de las tacleadas, hubo mucho drama con finales emocionantes y la liga cada vez se muestra más competida y cerrada, por lo que la semana 4 luce de pronóstico reservado.

[ Visitas: 7 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano