Siguenos en

Americano

Semana 3 de ensueño

Por: Beto Fernández

La NFL lleva tres semanas en la presente campaña y el fin de semana fue espectacular con resultados no apto para cardiacos. La semana 3 arrancó con un duelo no tan atractivo en la Florida entre los Delfines de Miami y los Jaguares de Jacksonville. Fue un encuentro bastante ríspido pero la diferencia la marco un balón suelto y una intercepción a Gardner Minshew , le dio el triunfo a los Defines 31-13.

El domingo lucía como un gran día de espectáculo y así lo fue. Los Raiders visitaban a los Pats en Foxborough. El duelo empezó muy parejo, los malosos dieron pelea en la primera mitad haciendo pensar que darían otra sorpresa, pero no fue así, los castigos los mermaron y a pesar de una intercepción a Cam Newton, los Patriotas ganaron 36-20. Por otro lado el espectáculo lo seguirían dando 4 encuentros más, los Texanos de Houston enfrentaban a los Acereros de Pittsburgh en un duelo dónde parecía que los Texanos por fin ganarían dado a que se fueron arriba en el marcador con amplia ventaja.

El duelo fue un espectáculo con grandes jugadas pero al final una intercepción a Dehaun Watson le abrió la puerta a los de la ciudad del acero para ganar 28-21. Otro duelo que gano grandes emociones fue el choque que se dio entre los Bills de Buffalo y los Rams de los Ángeles.

Los Bills con Josh Allen estaban arrolllando a los carneros de Jared Goff con una ventaja de 18 puntos. En la segunda mitad los Rams lograron acercarse y darle la vuelta al encuentro pero sobre el final, faltado poco, con drama, una genialidad de Allen marcó la diferencia y los Bills ganaron 35-32, aferrándose a ganar su división. El espectáculo parecpia no terminar el domingo, los Titanes de Tennessee y los Vikingos de Minnesota daban otro duelo memorable.

Los Vikingos de Cousins ganaban con amplio margen durante gran parte del encuentro pero los Titanes de Ryan Tannehill reaccionaron, al final parecía que no le alcanzaría el tiempo a los Titanes, pero no fue así, con drama sobre el final se llevaron la victoria 31-30.

Entre los duelos atractivos del fin de semana se encontraba la visita de los Vaqueros de Dallas a los Halcones Marinos de Seattle en el Century Link Field. Fue un duelo bastante parejo al inicio con los dos equipos proponiendo, pero una vez más los errores le pasaron factura a los de la estrella solitaria, 2 puntos extra fallados, un safety y un balón suelto le facilitaron las cosas a Russell Wilson para sentenciar el juego. Sobre el final con drama y volcados al ataque, los vaqueros tuvieron la oportunidad de empatar pero una intercepción a Prescott impidió que el juego se fuera al alargue y así los Seahawks ganarían 38-31. El domingo por la noche lucía genial entre el choque de los Empacadores de Green Bay y los Santos de Nueva Orleans, dos de los candidatos a llegar al próximo Super Bowl. Como se esperaba, el duelo fue un gran espectáculo, de ida y vuelta, el duelo estaba para cualquiera, pero en el último cuarto una intercepción a Drew Brees inclino la balanza a favor de los Packers para ganar 37-30 y así Rogers le ganaría la partida a Brees.
Para cerrar con broche de oro la jornada, en lunes por la noche, el campeón los Jefes de Kansas City visitaban a los Cuervos de Baltimore en el M&T Bank Stadium. Para muchos esta era la final de conferencia adelantada en la americana y por estar en casa, los Ravens tendrían la posibilidad de ganar pero no fue así. El duelo empezó muy bueno, con grandes ataques, pero la defensa de los Chiefs contuvo a Lamar Jackson y con ataques certeros por parte de Patrick Mahomes, el campeón ganaría 34-20. La semana 3 trajo muchas emociones, brindó un espectáculo inimaginable y la semana 4 seguramente no será la excepción, con juegos claves para equipos que aspiran a pekar un boleto para ir a Tampa Bay par el próximo Super Bowl.

[ Visitas: 14 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano