Siguenos en

Americano

SEMANA 4 DE RESURGIMIENTO EN LA NFL

Por: Beto Fernández

La NFL llegó rápidamente a su semana 4 y los resultados que se dieron en la jornada cerraron la liga por completo, haciendo que esta sea muy pareja pero sobretodo más competida.

La jornada arranco con el enfrentamiento entre los Bengals de Cincinnati y los Jaguares de Jacksonville en el tradicional jueves por la noche dónde Trevor Lawrence y Joe Burrow se veían las caras una vez más. Los Jaguares arrancaron muy ofensivos de la mano de Lawrence poniéndose arriba en el marcador, dejando sin capacidad de respuesta a los Bengals , pero una mala decisión en una serie ofensiva en cuarta oportunidad al final de la primera mitad permitió que los Bengals de Burrow revivieran. En la segunda mitad, el marcador se emparejó, pero un gol de campo dramático sobre el final del encuentro le dio el triunfo a Cincinnati 24-21.

En la fecha dominical, los Chiefs de Kansas City se medían ante las Águilas de Philadelphia. Las Águilas lograron contener a Patrick Mahomes en toda la primera mitad pero aun así los Chiefs pudieron tomar la delantera. En la segunda mitad Jalen Hurts intento igualar el marcador y a pesar de que Mahomes fue interceptado, Philadelphia terminó por caer 42-30. Los Vaqueros de Dallas recibían la visita de las Panteras de Carolina en Arlington. El juego fue cerrado desde un principio pero dos intercepciones a Sam Darnold en la segunda mitad le abrieron la puerta a Dak Prescott para conducir a los Cowboys a la victoria por un marcador de 36-28.

Los Potros de Indianápolis se enfrentaban a unos mermados Delfines de Miami. Al inicio el encuentro estaba para cualquier lado, pero ya en la segunda mitad Carson Wentz fue certero y condujo a los Potros a la victoria 27-17. Los Acereros de Pittsburgh visitaban a los Empacadores de Green Bay en el mítico Lambeu Field. Los Aceros se pusieron rápido adelante en la pizarra, lo que hacía pensar que podían dar la campanada,pero poco a poco los Packers de la mano de Arón Rogers demostraron su calidad. En el tercer cuarto un balón suelto por Ben Roethlisberger inclinaría la balanza a favor de Green Bay para que se alzaran con la victoria 27-17.

Los Seahawks de Seattle visitaban a los 49ers de San Francisco en Santa Clara. El duelo fue muy cerrado desde un inicio y a pesar de eso los 49ers iniciarían ganando. Una vez más Jimmy Garoppolo salía lesionado, lo que permitió que los Seahawks de la mano de Russel Wilson terminaran por darle vuelta al marcador y llevarse el triunfo por 28-21. Los Carneros de Los Ángeles buscaban mantener el paso perfecto ante los Cardenales de Arizona en el Sofy Stadium. Los Rams anotaron muy rápido de inicio, pero dos intercepciones a Matthew Stafford le abrirían la puerta a la dupla Killer Murray y DeAndre Hopkings para ganar 37-20 y afinsarse en el primer lugar de la división oeste de la conferencia nacional.

El domingo por la noche se engalanó con la batalla entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Era el retorno del rey, Tom Brady regresaba a Foxborough y había mucho morbo. La batalla no fue tan espectacular, fue un duelo muy trabado, sobre todo en la primera mitad, pero ya en la segunda parte Mac Jones amplió la ventaja para los Pats pero de igual forma Brady reaccionó, pero un gol de campo fallado sobre el final, marcaría la diferencia en el encuentro, por lo que los Bucaneros terminarían por ganar 19-17.

La fecha se cerró en lunes por la noche con el duelo de la división oeste de la conferencia americana entre los Raiders de Las Vegas y los Chargers de Los Ángeles. Los Cargadores comenzaron agresivos borrando por completo a los Raiders toda la primera mitad. Ya en la segunda parte, los malosos se aferraron a la vida y se acercaron al marcador, pero la genialidad de Justin Herbert termino por sellar la victoria para los Chargers 28-14, acabando con el invicto de los de la ciudad del pecado.

Se han ido cuatro semanas de la temporada y la liga cada vez se cierra mucho más, lo que hace difícil pronosticar un resultado. La semana 5 traerá mucha incertidumbre para los aficionados por la manera en la que se han desarrollado todas las divisiones de la liga.

[ Visitas: 5 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano