Siguenos en

Americano

SEMANA 5 DE GRANDES EN LA NFL

Por: Beto Fernández

La NFL llego a su quinta semana de la temporada y la liga cada vez luce más cerrada, con resultados sorpresivos y finales inesperados que cambian el trascurso de cada conferencia.

La jornada se abría con la batalla en la división oeste de la conferencia nacional entre los Seahawks de Seattle y los Rams de Los Ángeles en el clásico jueves por la noche. El duelo fue cerrado como se esperaba, ambas escuadras se aferraron a la victoria y a pesar de que Russel Wilson y Matthhew Stafford fueron interceptados en el segundo cuarto, una lesión en la mano para Wilson marcaría la diferencia en el encuentro, por lo que los Carneros terminarían por alzarse con la victoria 26-17.

La jornada dominical se vistió de luces con el encuentro entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Delfines de Miami. De un inicio parecía que los Delfines podrían dar una sorpresa, pero los ataques Jacoby Brissett no fueron tan certeros como los de Tom Brady y al final con un aplastante marcador, los Bucs consiguieron la victoria 45-17. Los Broncos de Denver visitaban a los Acereros de Pittsburgh en Heinz Field. Aunque la batalla no parecía muy atractiva, lo terminó siendo, ya que Big-Ben Roethlisberger y Teddy Bridgewater mostraron su calidad, pero los Acereros lograron estar arriba en el marcador todo el juego. En el último cuarto los de la ciudad del acero tuvieron complicaciones pero en un final dramático para los Broncos, Teddy fue interceptado en la última jugada y los Acereros sufriendo acabaron por ganar 27-19.

Los Packers de Green Bay se medían a unos motivados Bengals de Cincinnati. El juego pintaba disparejo, pero no lo fue así, Joe Burrow le dio pelea a los Empacadores de Aron Rogers, estando arriba varios lapsos del juego, pero la batalla se tuvo que definir en tiempo extra. Ya en el alargue una ofensiva magistral de Rogers y un gol de campo dramático de dio el triunfo a Green Bay 25-22. Los Vaqueros de Dallas recibían la vista de los Gigantes de Nueva York en Arlington. Los Cowboys cometieron errores con un balón suelto y una intercepción a Prescott en el primer cuarto, pero la sufrida lesión de Daniel Jones comprometió el andar de los Gigantes y los de la estrella solitaria se adueñaron del juego para ganar 44-20.

Los Browns de Cleveland visitaban a los Chargers en el Sofy Stadium de Los Ángeles. La batalla fue muy explosiva, de ida y vuelta y aunque los Cafés estuvieron siempre arriba en el marcador, la genialidad de Justin Herbert apareció y en otro final dramático los Cargadores se llevaron el triunfo 47-42. Los Cardenales de Arizona recibían la visita de los 49ers de San Francisco en Phoenix. El juego fue muy trabado, pero a pesar de ello una vez más la dupla Killer Murray- DeAndre Hopkings apareció y marco diferencia, a pesar de la buena actuación de Trey Lance con los de Santa Cllara, por lo que los Cardinals dieron un golpe de autoridad ganado 17-10, manteniendo el invicto.

El domingo por la noche se engalanó con el juego entre los Bills de Buffalo y los Chiefs de Kansas City en Arrowhead. Se esperaba que el duelo fuera explosivo, pero no lo fue así, Patrick Mahomes provoco un balón suelto y fue interceptado en el tercer cuarto, por lo que Josh Allen se adueñó del campo y termino por conducir a los Bills a una contundente victoria de 38-20.

La fecha se cerró con el juego entre los Colts de Indianápolis y los Cuervos de Baltimore. De inicio los Ravens no lucieron muy bien, ya que Lamar Jackson provocó un balón suelto que puso a los Colts adelante con una amplia ventaja. En la segunda mitad, los Ravens reaccionaron, pero cuando el juego agonizaba y a punto de ganar, los Potros erraron un gol de campo y así el juego se fue al alargue. En el tiempo extra Lamar Jackson labró sus errores con una gran ofensiva y los Cuervos dramáticamente ganaron 31-25.

La NFL ha llegado rápidamente a la primera cuarta parte de la temporada, la liga está cada vez más cerrada, por lo que la semana 6 luce igual de pareja con duelos que están para cualquier lado, todo puede pasar.

[ Visitas: 4 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano