Siguenos en

Americano

SEMANA 6 DE ESPECTACULO

Por: Beto Fernández

La NFL llegó a su sexta semana de la temporada y los partidos jugados causaron mucha emoción y expectación para lo que resta de la campaña, dejando en claro su calidad indiscutible.

La jornada arrancó en el ya tradicional jueves por la noche, en el enfrentamiento entre los Bucaneros de Tampa Bay y las Águilas de Philadelphia. Al inicio fue un duelo muy cerrado, ya que Tom Brady y Jalen Hurts fueron interceptados en la primera mitad. Poco a poco los Bucs fueron certeros al ataque, lo que permitió que tomaran una ventaja considerable y aunque Hurts acerco a Philadelphia, el campeón terminaría por ganar 28-22.

En la jornada dominical, los Jefes de Kansas City buscaban retomar el camino ante el equipo de Washington. No fue un buen inicio para los Jefes, ya que Patrick Mahomes fue interceptado dos veces la primera mitad por lo que Taylor Heinicke acercaba a los de la capital de Estados Unidos. Mahomes reaccionó en la segunda mitad, dejando fuera de combate a Heinicke y así conducir a la victoria a Kansas por 31-13. Los Packers de Green Bay visitaban a los Osos de Chicago en el mítico Soldier Field. Justin Fields le complico la vida la a los Empacadores de Aron Rogers, pero poco a poco Rogers saco el colmillo superando al novato Fields, dándole la victoria a Green Bay 24-14.

Los Cargadores de Los Ángeles buscaban mantener el buen paso ante los Cuervos de Baltimore. Fue una tarde complicada para los de california, ya que Justin Herbert fue interceptado y detenido toda la primera mitad y aunque para la segunda mitad Jackson también cometió errores, no fue impedimento para que los Cuervos terminaran por aplastar a los Chargers 34-6. Los Vaqueros de Dallas visitaban a los Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxborough. Fue un duelo muy trabado, los errores cometidos por los de la estrella solitaria, hacían pensar que los Pats podrían alzarse con la victoria. Ya en la segunda mitad Dak Prescott reaccionó ante los embates de Mac Jones, que fue interceptado, por lo que el juego se fue al alargue. En el tiempo extra, la defensa de los Cowboys detuvo a Jones y en una jugada magistral, los de Texas anotarían un touchdown para llevarse el encuentro 35-29.

Los Raiders de Las Vegas le hacían los honores a los Broncos de Denver en el Estadio de la Milla. Había mucho morbo sobre el accionar de los malosos ante la salida de su entrenador en jefe John Grunden, pero la actuación de los de la ciudad del pecado fue buena, Derek Carr fue más contundente que Teddy Bridgewather, y los malosos sin problema alguno se llevarían el juego 34-24. Los Cardenales de Arizona buscaban mantener el invicto ante los Cafés de Cleveland. Los Cardenales fueron agresivos de la mano de Killer Murray y a pesar de que los Browns trataron de competir con Baker Mayfield, no fue suficiente y cayeron 37-14.

El domingo por la noche se engalanó con el duelo entre los Seahawks de Seattle y los Steelers de Pittsburgh en Heinz Field. Los Acereros fueron más creativos desde un principio, Big-Ben Roethlisberger fue contudente, mientras que los Halcones Marinos sufrieron bastante con la ausencia de Russel Wilson, a pesar de ello, compitieron y mandaron el juego al tiempo extra. Ya en el alargue, la defensa de los de la ciudad del acero fue más certera frenando el ataque de los Seahawks, y así los Acereros obtuvieron el triunfo 23-20.

La fecha se cerró con el duelo entre los Bills de Buffalo y los Titanes de Tennessee en lunes por la noche. Duelo cerrado como se esperaba, pero poco a poco Josh Allen y Ryan Tannehill mostraron su talento otorgando puntos a sus escuadras con ofensivas agresivas. Poco a poco la defensa de los Titanes logro contener los ataques de Allen, lo que marcaría la diferencia para que los Titanes se llevaran la victoria por 34-31.

La NFL se acerca cada vez más a la mitad de su temporada regular, la sexta semana trajo mucha emoción, ya que hubo juegos que se tuvieron que decidir en el alargue, por lo que en la semana 7 no se descarta la posibilidad de que esta tendencia crezca, causando más drama con finales no aptos para cardiacos.

[ Visitas: 6 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano