Siguenos en

Americano

Semana 6 de locura en la NFL

Por: Beto Fernández

Se han ido seis semanas en la NFL, y las emociones y el drama continúan en la liga. Por primera vez en varias temporadas la fecha no arrancaría en jueves sino hasta el domingo. Los Acereros de Pittsburgh recibían la visita de los Cafés de Cleveland, en duelo divisional. El duelo lucía prometedor pero 2 intercepciones a Baker Maynfield permitieron que los de la ciudad del acero fueran dueños absolutos del juego y con un aplastante marcador los Steelers se llevaron el encuentro 38-7. Por otro lado los Broncos de Denver visitaban a los Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxborough.

Los Broncos tenían 16 años de no ganar en dicha ciudad y salieron al terreno de juego con una gran propuesta de ofensiva pero 2 intercepciones a Cam Newton y un balón sulto con puro gol de campo los Broncos rompieron la mala racha y se llevaron el encuentro 18-12.
El dramatismo no podía faltar en la semana seis y es que los Titanes de Tennessee recibían la visita de los Texanos de Houston en Nashville. Otro duelo divisional dónde los Titanes parecía que tranquilamente se llevarían el juego pero 2 goles de campo fallidos y un balos suelto le abrieron la puerta a Deshaun Watson y Texans para emparejar el juego.

Con gran dramatismo el juego se fue a tiempo extra y ya en el alargue los Ryan Tannehill fue efectivo para darle el triunfo a los Titans 42-26. La emoción continuó en el duelo entre las águilas de Philadelphia y los Cuervos de Baltimore. El duelo estaba a favor de los Ravens con una actuación impecable por parte de Lamar Jackson pero sobre el final Carson Wetnz respondió muy bien y estuvo a nada de empatar el juego para ir a la alargue pero una conversión de dos puntos fallida, le dio la victoria a los Cuervos 30-28.

Por la tarde un duelo atractivo era el de los Empacadores de Green Bay y los Bucaneros de Tampa Bay en Raymond Jmaes Satadium, escenario del próximo Super Bowl. El choque entre Tom Brady y Aron Rogers causaba mucha expectación. Al inicio los Packers se vieron muy bien pero una intercepción a Rogers le abrió el camino a los Bucs hacia una contundente victoria de 38-10. El domingo por la noche no se iba a quedar atrás con la batalla campal de California entre los 49ers de San Francisco y los Rams de Los Ángeles.

Todo parecía indicar que los Rams se llevarían la victoria pero ataques contundentes por parte de Jimmy Garoppolo y una intercepción a Jared Goff consumaron la victoria para los 49ers 24-16.

En un horario especial, los Bills de Buffalo recibían la visita de los Chiefs de Kansas City. Ambos equipos venían de perder el invicto y lucía un duelo atractivo.

El encuentro fue ríspido desde un inicio, pero al final con muy poca explosividad por parte de Patrick Mahomes y una intercepción a un Josh Allen desesperado, los Jefes ganaron 26-17. La jornada terminarpia con el duelo entre ños Vaqueros de Dallas y los Cardenales de Arizona en Arlignton. Fue un duelo muy apretado al principio pero un balón suelto por parte de Ezequiel Elliot permitió que los Cardinals tuvieran una noche magnifica.

En la segunda mitad con los de la estrella solitaria frustrados, dos intercepciones a Andy Dalton consumaron el desastre y los Cardinales con un contundente marcador se llevaron el duelo 38-10.
Se fueron seis semanas de gran actividad en la NFL y la semana 7 traerá duelos claves para equipos con serias aspiraciones al campeonato. Sin duda alguna viene lo mejor para la liga y ni el covid-19 lograra detener el espectáculo que brinda este hermoso deporte.

[ Visitas: 8 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano