Siguenos en

Deporte Nacional

Tepos FC es el Flamante Campeón en Seven Fútbol Tlaxcala

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, justamente como dicen el dicho popular, las cuadras de Tepos FC logró un importante campeonato en el Torneo Sabatino vespertino en la Liga de Seven Vs Seven al vencer al equipo de Castillo Sport por el marcador de dos goles a cero.

*Equipo Castillo Sport, subcampeón del torneo sabatino en Seven Vs Seven.

Después de un primer tiempo muy peleado, dónde marcador se mantuvo en ceros, el equipo de tepos logro anotar el primer gol del encuentro de la mano de Joel Zecua, después de una gran jugada grupal donde los vestidos con el uniforme de Los Ángeles Galaxy para romper el cerrojo la defensa de Castillo Sport y salir adelante en la gran final.

El segundo fue una pintura, ya que el delantero Brandon Flores, cobró un tiro de esquina de pierna zurda con efecto para anotar un gol olímpico, y poner cifras definitivas en la gran final de fútbol 7.

*Tepos es el gran campeón del torneo sabatino en Seven Vs Seven.

Posterior a partido Brandon Flores y Mario Olivares agradecieron el apoyo de los suyos en esta gran final:

“Le te dedico este campeonato mi hermano quién inició este gran equipo de Tepos FC, aunque ella no se encuentra con nosotros, los recordaremos, también estoy muy agradecido con mis amigos por lograr ese campeonato en un día especial para mí, ya que es mi cumpleaños”, externó Mario Olivares.

Brandon también se mostró agradecido por su gol, y por poder ser campeón con amigos de tantos años:

“Es muy padre poder ser campeón gracias amigos de tantos años, quiero dedicar este campeonato a mi papá, quién cumplió años ayer y me vino a ver en esta final”, comentó Flores.

[ Visitas: 392 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Nacional