Deporte Local

Texoloc FC Golea a Evolución y buscará otro Campeonato en la Liga clubes Unidos

El equipo de Texoloc FC se ha instalado en una Final más de la Liga de Futbol Clubes Unidos de Tlaxcala, al vencer el equipo de Evolución de San Luis Teolocholco con el marcador de 13-1, demostrando así su calidad en el terreno de juego y dando una muestra del anhelo que tienen por obtener un título más a sus ya laureadas vitrinas.

La unidad deportiva de Santa Apolonia Teacalco fue el escenario perfecto para que el actual campeón pudiera demostrar su futbol y afinar detalles en búsqueda de un trofeo más, a pesar de la diferencia de goles, la escuadra vestida de verde respetó a sus contrincantes trabajó su partido, regalando un bonito espectáculo para su afición, que realizó el viaje para apoyarlos y gritó de manera constante el #TodosSomosTexoloc a todo pulmón.

La gran final se jugará el próximo domingo a las doce del día con sede aún por defenir, y los de San Damián Texoloc se enfrentarán en una ocasión más al equipo de Tenextepec, en lo que será su cuarta final consecutiva

[ Visitas: 3,886 | 1 visitas del día de hoy ]

Más de Deporte Local