Siguenos en

Deporte Local

Todo listo para la Carrera por La Paz en Tepetlacaltechco, Tochtepec

La Carrera de Paz se celebrará este 27 de agosto a las 11 horas en San Bartolomé Tepetlacaltechco, Puebla.

Como parte de buena voluntad de la gente de Sanba que radica en la Unión América, se presentó ante los medios de comunicación locales y estatales, la primera edición de la Carrera por la Paz 2022, que tendrá como sede San Bartolomé Tepetlacaltechco, Puebla.

La comunidad reconocida por la pitaya y el pulque, recibirá a los mejores ciclistas de México, así como equipos internacionales, uno de ellos es el equipo guatemalteco Decorabaños que tomará la punta en el arranque de la justa.

Algunos de los equipos confirmados para esta Carrera por la Paz 2022 son: Canels, Prisa, Petrolike, Tenis Star, Zapatitos, Bicipartes, Agro MX, Arenas Tlaxcala y el equipo sede Dicafrem Sanba, quienes a partir de las 11 horas del próximo sábado buscarán culminar en el podio.

Como parte de los organizadores, el Ing. José Antonio Andrés tomó la palabra y resaltó la oportunidad que tiene la región de mostrar una nueva cara a la sociedad, que a partir de este magno evento, buscar que se hablen cosas bien de la San Bartolomé Tepetlacaltechco.

A su vez el Lic. Eliut Florez González organizador y parte del equipo Dicafrem Sanba, remarcó el compromiso que tienen con los atletas, al ser catalogado como un evento con supervisión de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), mismo tendrá jueces y personal capacitado para esta carrera.

Por otra parte el Ing. Noé Solís López director de Seguridad Pública de Tochtepec, confirmó ante los medios que a partir de dicha conferencia se reforzará la seguridad en el municipio, todo esto en relación a la gran cantidad de equipos de arribarán en próximos días. Remarcó un arco se seguridad a la entrada de Tochtepec así como una comunicación constante con las demás cabeceras.

En la rueda de prensa estuvieron, la regidora en Ecología Aracely Bañuelos Pérez, quién fungió en representación del presidente municipal de Tochtepec Dr. Zenón Badillo Téllez, Maricela González Téllez directora de Comunicación Social, Ing. Noé Solís López director de Seguridad Pública de Tochtepec, Gilberto Peregrina Morales director de Cultura y Deporte.

Mientras que por los organizadores estuvieron el Ing. José Antonio Andrés Anaya, el Lic. Eliut Florez González, el suplente de la comunidad, Ing. Mauricio Armando Castro. Además de la presencia del Comisario de la Federación Mexicana de Ciclismo, el Licdo. Alejandro Romero Portillo.

[ Visitas: 59 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local