Traemos Nada FC es Campeón en Seven Futbol al Vencer a Sogima

En un emocionante partido que tuvo goles, jugadas de gran calidad y emociones a flor de piel, el equipo de No Traemos FC se coronó como flamante Tricampeón del torneo intersemanal en las instalaciones de Seven Futbol.

Con goles de Irving González “Smor” y con doblete de Sinaí Sánchez , los actuales campeones volvieron a imponer condiciones al dominar el encuentro de inicio a fin y después de un momentáneo empate en la primera mitad, producto de anotaciones de David Valencia para Sogima y “Sina”para No Traemos Nada, un sorpresivo gol de” Smor” que aprovechó un tiro desviado para recibir y anotar guió el rumbo del partido.

Ya a dos minutos del final, un golazo de falta de “Sina” decidió el partido, el número diez le pegó con enjundia al primer poste y decidió la gran final.

Posterior al partido, David y Sinaí Sánchez y César Chávez externaron su felicidad por el campeonato y la oportunidad de formar un equipo de amigos, que lleva varios compitiendo a buen nivel en diferentes torneos y manteniendo la buena relación de amistad entre todo el plantel.

Cabe mencionar que No Traemos Nada FC volvió a triunfar sobre la competitiva escuadra de Sogima, demostrando su supremacía y gran nivel en torneos de calidad, el campeón también se llevó el trofeo al mejor jugador del partido, el volante apizaquense Richard Macias fue el galardonado.