Soccer

“Trataremos de sumar para seguir en la pelea”: Omar Fernández

Por: Alejandro Bravo

Luego de la fecha FIFA, las actividades en la Liga BBVA se vuelven a reanudar y el Puebla lo hace al prepararse en este su próximo duelo en contra de los rojinegros del Atlas, duelo que abre la jornada 14 de este Apertura 2019.

El equipo dirigido por Reynoso buscará seguir sumando puntos tal y como lo ha venido haciendo en estos últimos tres partidos donde ha sacado dos victorias y un empate sumando 7 puntos que han servido para empezar a dejar la zona baja de la tabla y de ganar al Atlas sus aspiraciones por poder lograr una clasificación podrían seguir vigentes.

El colombiano Omar Fernández argumentó que pese a los resultados que se han dado en los últimos partidos aún no se ha logrado nada y para poder conseguir cosas importantes en lo que resta del torneo primero le tienen que ganar al Atlas para así poder seguir peleando en este torneo.

“Si bien es cierto que hemos sacado buenos resultados contra equipos muy difíciles, no hemos ganado nada y estamos lejos del objetivo que queremos, pero el equipo está motivado para este siguiente partido. El rival es complicado, pero nosotros trataremos sumar de a tres para seguir ahí en la pelea”.

Si bien , el equipo de la Franja aun mantiene viva esa esperanza de poderse colar a la liguilla, el panorama no luce tan fácil para este conjunto, pues no solo necesitan obtener una serie de buenos resultados en estos últimos juegos, ya que también dependen del cierre de otros equipos que están por encima en estos momentos y esto lo tiene muy en claro el delantero colombiano, comentando que él y todos sus compañeros lucharan hasta el final en busca de cumplir con sus objetivos para este torneo.

“Sabemos que está muy complicada la clasificación, de pronto si hubiéramos ganado esos tres puntos contra Toluca estuviéramos un poco más cerca, pero igual el grupo trabaja a consciencia para pelear hasta lo último”.

Desde que Juan Reynoso tomó las riendas del equipo, el buen funcionamiento y los resultados se han ido dando al paso de las jornadas, Omar Fernández externó su punto de vista  diciendo que se ha notado el cambio desde que el peruano dirige el plantel y de seguir así se debería de pensar en dar continuidad a este nuevo proyecto para la obtención de mejores resultados en torneos posteriores.

“El profe ha llegado y trabajado muy bien, se ha visto en los puntos que hemos sumando y el cómo hemos jugado en el terreno de juego. Seguro que si la directiva le da confianza para seguir el otro  año podemos conseguir cosas importantes “.

La urgencia de obtener la victoria es evidente por parte de ambos conjuntos, por su lado los rojinegros tratarán de ganar para así volverse a meter a puestos de liguilla, mientras que la franja va en busca de ganar para así poder subir a la decimoquinta posición al término de la jornada.

Más de Soccer