Sin categoría

Tú Jefa FC es campeón en La Cantera Soccer al vencer al equipo de 7 y 10 en una emocionante final

*Destaque para Fernando Alonso Valerio que metió un doblete en la final

En una emocionante final de futbol el equipo de Tú Jefa FC se coronó cómo flamante campeón del torneo nocturno de La Cantera Soccer, una de las canchas más prestigiadas de la entidad poblana, al vencer por cuatro goles a dos al fuerte equipo de 7 y 10 FC en un partido muy disputado y peleado al tú por tú por las dos mejores escuadras del torneo.

Fernando Alonso Valerio fue uno de los destaques del encuentro al anotar dos goles, el primero al minuto 16 de la primera mitad en una buena jugada en conjunto que pa´so por los pies de Eliud Nieto y César Martínez “El Canelo”, antes de llegar a los pies de Fernando “El piño” Alonso, que con depurada técnica perfuró las redes del equipo de 7 y 10, los defensas Brandon Negrete y Andrés “El Colo” Arévalo anotaron los otros dos goles para el equipo que vistió con el elegante uniforme de local de la Juventus de Turín.

Por el el equipo de 7 y 10 anotaron Mario Cuautle y el aguerrido y destacado Rodrigo Walls que junto a su equipo lucho hasta el final pero no le alcanzaron ante la gran calidad del equipo de Tú Jefa FC.

Posterior al partido Manolo Motolinía, cancerbero del equipo campeón externó :

“Fue una final complicada con un rival de calidad, pero somos un equipo de experiencia y supimos manejar el juego a nuestro favor”, externó el guardameta que hace un par de años logró el ascenso a la primera fuerza de CONADEIP con los Tigres Blancos de la Umad y quién dedicó el triunfo a su família, a los compañeros y a su novia.

Sergio Patiño otro de los jugadores del equipo monarca dejó en claro su ambición por seguir compitiendo en un  buen nivel y peleando por títulos.

“Siempre en La Cantera hay un buen nivel, es el segundo torneo que nos coronamos y ahora buscaremmos un horario aún más competitivo, comentó “El Checo” Patiño, mjugador y uno de los líderes de este proyecto.

Tú Jefa FC:

4 JOsé Luis

17 Paulo

30 Fernando Alonso Valerio (Piño)

14 Merino

8 Sergio “Checo” Patiño