Deporte Local

Tuzos Puebla Oficial tendrá filial en el Deportivo Loma Bella

Buscando encontrar talentos y formar deportivamente a los niños y jóvenes poblanos, la escuela de fútbol Tuzos Oficial Puebla sigue creciendo en el ámbito deportivo, y prueba de ello es la apertura de entrenamientos en la recién renovada cancha del Deportivo Loma Bella.

Con bombo y platillo, directiva, familiares y futbolistas se dieron cita la cancha de Loma Bella para el primer partido oficial en dichas instalaciones, dónde Tuzos Tecnológico de Puebla y Tuzos Bine se enfrentaron en un emocionante amistoso.

Cabe mencionar que la escualos de fútbol Tuzos Puebla Oficial tendrá sus entrenamientos en el deportivo Loma Bella los días lunes, martes y jueves de 4PM a 6PM, por lo que la directiva invitó a todos los niños y jóvenes de la zona sur de Puebla a hacer parte de un proyecto sério que busca dar oportunidades para que los jugadores poblanos se preparen con excelencia y compitan en torneos de calidad.

Más de Deporte Local