VIRMAC DREAMERS Demuestra Quién Manda en Puebla y le gana a Kickers a Domicilio

*Los Soñadores son líderes de su grupo en la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesional

*Antonio Rivera “El Sangre” fue el jugador del partido al anotar 4 goles en su debut en la LNFBP

En un partido no apto para cardíacos, VIRMAC DREAMERS demostró su calidad y dio un golpe en la mesa al vencer a Sanctorum Kickers por el marcador de  doce goles a nueve en calidad de visitante.

VIRMAC salió a la cancha con su primera línea formada por Jorge Lampón y Alejandro Poblano en la defensa, Kevin Martínez y el capitán David Mata mandaron en la media cancha y Gonzalo Zenteno cómo el encargado de dirigir la delantera al camino del gol, fue de la mano del propio Gonzalo que Virmac tuvo las mejores acciones en los primeros minutos, anotando dos goles para mostrar que llegaban a Cuautlancingo por el partido, Kevin Martínez y “Gonza” Zenteno, fueron los encargados de anotar por los visitantes.
Luego en los 3 primeros minutos de juego, Gonzalo Y Kevin Martínez fueron los encargados en anotaron los primeros 2 goles del partido para VIRMAC, pero el equipo de Kickers no bajó los brazos y logró su comedido al empatar y dar la vuelta al marcador, logrando un 3-2 para su causa, Virmac cambió su línea buscando refrescar a sus jugadores, Jhonatan Arce y Martins Fernández tomaron la defensa, Antonio Rivera y Ernesto Aguilar en la media cancha y Alejandro Resendiz de punta.

El cambió le ayudó a Virmac que logró el empate a 3 goles, aunque en una frenética disputa por el encuentro, y con buenos goles, el segundo cuarto concluyó en 7-6 para “Los Soñadores”.

Posterior al descanso, el equipo visitante siguió imponiendo condiciones, al anotar otros tres goles en el tercer cuarto, en una muestra de técnica individual y calidad del “Sangre” Rivera, quién al final den encuentro terminó anotando 4 “pirulos” a su cuenta, en el último cuarto VIRMAC DREAMERS dió la estocada final y con goles del “Zurdo” Resendiz, llegó a la media docena de unidades, concluyendo el partido con el resultado de doce goles a nueve para equipo de la capital poblana.

“Un partido muy complicado, sabíamos que así sería, veníamos trabajando muy bienby hoy era la prueba de fogo para saber que íbamos haciendo bien y que íbamos haciendo mal, afortunadamente hoy sacamos los tres puntos, quedan muchas cosas por mejorar y aprender pero vamos muy bien”, sentenció el número 10 de VIRMAC.

Al partido también asistieron los directivos de VIRMAC DREAMERS , el contator Antonio Sisnero y el presidente de la institución Francisco Martínez, quién al final del encuentro demostró su felicidad y confianza en el plantel:

“Fue un partido de mucho roce y de mucha presión, esperábamos un partido así, cerrado y de buen nivel, nuestros jugadores de experiencia sacaron la casta y demostraron su gran calidad en el terreno de juego” , externó Martínez.

Los goles de la escuadra ganadora fueron anotados por:

Antonio “Sangre” Rivera (4 Goles)

Kevin Obed Martinez (2 Goles),

Alejandro “El Zurdo” Resendiz (2 Goles) y

Jorge Lampon, Martín Fernández (El Perro) y Gonzalo Zenteno con un gol cada uno.

El próximo viernes el equipo de VIRMAC DREAMERS recibirá al equipo de FES Zaragoza en punto de las 8PM, en “El Rey Del Futbol Rápido” en busca del paso perfecto en la LNFBP

[ Visitas: 1,218 | 1 visitas del día de hoy ]