Volkswagen Dream Team es Campeón en el Torneo de Feria de Amozoc

*El portero Pablo Orozco volvió a ser figura al atajar 4 penales en la gran Final

Con tribunas llenas y un ambiente inmejorable, el equipo de Volkswagen Dream Team se coronó cómo flamante Campeón del Torneo de Feria de Amozoc al vencer en penales a la escuadra de Potros, después de un empate a ceros en la Unidad Deportiva Amozoc.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy cerrados y con jugadas ríspidas por parte de los dos equipos, al minuto 7 vino la primera jugada peligrosa con un disparo de lejos de Kevin Martínez buscó sorprender con un disparo de fuera del área pero la pelota llegó a las manos del cancerbero de los visitantes, el primer tiempo  terminó con pocas jugadas de peligro en las dos porterías.

En la segunda mitad Potros buscó y apretó a Dream Team por algunos minutos, pero la calidad técnica de sus centrocampistas les permitieron imponer condiciones y manejar la de gajos, aún cuando jugaron sin su capitán Carlo Licona que estada suspendido en este partido por una expulsión en la Semifinal.

Después de los 40 minutos de la segunda mitad vinieron las jugadas más impostantes del encuentro, al minuto 41 el defensa Oscar Garcés aprovecho un buen cobro de esquina de Alan Rodríguez y metió un cabezazo de gol, el central José Pérez, salvó casi en la línea evitando el gol, sólo 2 minutos después el equipo de Potros tendría lo que tanto anhelaba, en una jugada en el área la pelota tocó en la mano del lateral Yair González y el árbitro marcó penal.

La estrella del cancerbero Pablo Orozco volvía a brillar, ya que con la mano derecha atajó un penal que tenía olor a gol y mantuvo su marcador en cero, el partido se iría a los tiempos extras y las emociones estaban a tope.

Posterior a 30 minutos de tensión pero sin jugadas de peligro el encuentro se fue a penales dónde Pablo “El Baby” Orozco fue el héroe al atajar 4 penales para dar la victoria a su equipo, destacable también lo “loco” que fue Eric “El Burrito” Silva al cobrar un penal “a lo panenka” en uno de los torneos amateurs más destacados de Puebla y hacer que la gente vibrara y lo aplaudiera.

Posterior al partido “El Baby” Orozco mostró su alegría y agredecimiento a los compañeros y directiva.

“Me siento muy feliz y tranquilo, agradecido con mi família y al contador Antonio Sisnero por darme la oportunidad de jugar en este gran equipo, también muy contento por mis compañeros que hicieron un gran esfuerzo por lograr este campeonato”, externó el arquero.

El equipo de Volkswagen Dream Team ascendió a la categoría Primera A del Torneo de Amozoc, y en el 2020 estará peleando en el máximo circuito de esta destacada justa deportiva, que cuenta con jugadores de Brasil, Argentina, Colombia y de  algunos de los grandes futbolistas mexicanos de diferente parte de la república mexicana.

Aquí el penal “a lo Panenka” de Eric “El Burrito” Silva 😱😱😎⚽👏

Aquí el penal de Eric "El Burrito" Silva en la Final de Amozoc dónde Wolksvagen Dream Team se coronó cómo campeón.¿Tienes el valor o te vale? 😦😦🤪⚽👏👏👏

Posted by Karioka's Sports on Sunday, August 18, 2019

[ Visitas: 1,143 | 1 visitas del día de hoy ]