Siguenos en

Deporte Local

El Defensa poblano “Paco” Torres Jugará con Gavilanes de Matamoros

*El canterano camotero tuvo un buen paso cn la Sub 20 del Puebla y con Club Tepatitlán

El Defensa central poblano Francisco Jesús Torres Pérez, jugará el Torneo Clausura 2020 con el equipo de Gavilanes Futbol Club de Matamoros, de la Liga Premier del fútbol mexicano, el jugador de 22 años y con un buen paso en la Sub 20 del Club Puebla, dónde llegó a ser capitán del equipo enfranjado, también tuve un gran paso por el Club Tepatitlán de Morelos, con quiénes jugó 22 partidos de titular, anotando un gol.

Previo a este gran reto en su carrera, el joven poblano externó estar feliz y comprometido con el proyecto de Gavilanes, y se mostró agradecido por llegará ala institución.

“Estoy feliz, entusiasmado y agradecido con la directiva de Gavilanes que confío en mí y en mi trabajo para hacer parte de este gran proyecto”, comentó el defensa.

Francisco Jesús  ya se puso a  las órdenes del DT tamaulipeco Lorenzo Javier López  Balboa, quién lleva 16 encuentros con los fronterizos, bajo su mando el equipo tiene 9 victorias, 2 empates y 5 derrotas, y marcha en el sexto puesto del grupo A de la Liga Premier.

El ex capitán de la Sub 20 del Puebla externó que ya quiere tener sus primeros minutos en el estadio Hogar, casa de Gavilanes.

“Ya estoy algo ansioso por poder ayudar al equipo, poner mis habilidades dentro dentro campo a servicio del club para lograr el primer objetivo, que primero es calificar y posteriormente conseguir el anhelado ascenso”.

Sobre la ciudad de Matamoros, misma que será su casa en los próximos meses, el futbolista comentó:
“La verdad me parece muy bonita, es una ciudad que merece estar en mejores posiciones, tanto en este torneo cómo en un futuro en ascenso o liga”, externó Torres Pérez.

[ Visitas: 1,185 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local